fbpx
866-852-1150 • Se Habla Español

ELEGIR UN PLAN DE COBERTURA DE MEDICARE PUEDE SER CONFUSO

¡NO NECESITAS HACER ESTO SOLO!

¡PERMÍTANOS AYUDARLO A ENCONTRAR EL PLAN DE COBERTURA CORRECTO QUE USTED MERECE!

– o –

MEDICARE puede ser confuso

¡NO NECESITAS HACERLO SOLO!

¿SABÍAS?

La mayoría de las personas de la seguridad social con discapacidad durante 2 años o más se inscriben automáticamente en Medicare original (Parte A y B). Si también está en Medicaid, entonces puede calificar para los planes de Medicare en su área que incluyen beneficios dentales, visión, audición y otros beneficios sin NINGÚN costo adicional para usted.

Beneficios

El 95% de las personas en su área son elegibles para inscribirse en un mejor plan de salud, con mejores  beneficios, menores costos en medicamentos recetados y una mejor calidad de vida.

Inmediato

No necesita esperar hasta el próximo año para usar su plan. Puede reclamar sus beneficios hoy y comenzar a disfrutar de sus beneficios mañana.

Satisfacción

Nuestros agentes de Medicare autorizados responderán cualquier pregunta y discutirán los planes que se ajusten a sus necesidades y presupuesto para que esté 100% satisfecho.

NUESTRO PROCESO RÁPIDO Y SIMPLE

¡Un agente de seguros con licencia de  Medicare  está esperando para ayudarlo! Bríndenos su información básica y uno de nuestros agentes experimentados se comunicará con usted para hablar sobre sus opciones de cobertura de seguro.

– o –

MAYOR ACCESO, MEJORES BENEFICIOS y MÁS AHORROS

¡Cobertura para el 95% de las personas en su región, beneficios esenciales de salud con asistencia del gobierno y más ahorros que equivalen a un mayor acceso, mejores beneficios y una mejor experiencia para usted!

Pin It on Pinterest

Share This